A

.

.

22 de octubre de 2007

Abrirán al público XVI Feria Nacional del Mueble

Riud Attías, Yury Chez y Jihad Attías.
.
Dilóa Polanco y Ricard Rodríguez.

Una amplia variedad de muebles será exhibidos en la feria.

Gustavo Zuluaga, Ricard Liz y Ramón Melo.


Andrés Van Der Horst, Liliana Vayin y Marino Cabrera.

Freddy Peralta, Cristian Nolasco y José Aníbal de Peralta.

SANTO DOMINGO.- Una extensa variedad de diseños, colores y texturas en artículos para el hogar, la oficina, para exterior, hoteles y restaurantes, confeccionados en madera, metal, mimbre, rattán y fibras naturales, serán exhibidos a partir del próximo jueves este jueves 25 en la XVI Feria Nacional de Mueble, que contará con un programa de actividades para todos los miembros de la familia.
El evento, que esta considerado como el más grande en su género que se realiza en el país, ya que ocupará 9 mil metros cuadrados de exhibición, será inaugurado a las 7:30 de la noche, en la Ciudad Ganadera, con la participación de más de 450 productores locales.
En esta exposición los muebles, colchones y otros artículos que se exhibirán tendrán un valor muy por debajo de su precio habitual, ya que el visitante podrá adquirirlos directamente con el mismo fabricante, sin la intervención de intermediarios.
De acuerdo con la Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines (Asonaimco), quien organiza cada año esta feria, se proyecta vender más de 60 millones de pesos y se aguarda una asistencia superior a las 50 mil personas, tomando como parámetro las ediciones anteriores. La feria se extenderá hasta lunes 5 de noviembre.