A

.

.

30 de octubre de 2007

Apple Vacations y USA3000 alcanzan record de 1 millón visitantes a Punta Cana

Tim Mullen ofrece palabras de bienvenida a los turistas del vuelo 102 de USA 3000, observan Ramón Guillamo, Frank Rainieri, Francisco Alba, y Peter Thomas.

Camiones de los bomberos reciben el vuelo 102 de USA3000 con grandes chorros de agua.

Turistas del vuelo “Pasajero Millón” que llegaron en el vuelo102 de USA3000, por el aeropuerto Internacional de PUNTACANA.

.
PUNTA CANA.- El tour operador americano Apple Vacations, Amstar DMC y la aerolínea USA3000 alcanzaron la meta de un millón de turistas traídos a Punta Cana. Los 168 visitantes que completan el record llegaron el pasado viernes en el vuelo 102 de USA3000 y fueron agasajados y premiados. El avión fue recibido con chorros de agua de los bomberos al llegar a la rampa.
Tim Mullen, vicepresidente ejecutivo de Apple Vacations agradeció al personal de Punta Cana, a las autoridades y a AMSTAR DMC sus socios comerciales dominicanos, por crear las bases para una magnifica relación de trabajo, que ha hecho posible el convertirse en el tour operador que más pasajeros trae a República Dominicana.
Agregó que el Grupo Apple Vacations no sólo trae pasajeros al destino sino que también ha hecho inversiones sustanciales en hoteles, edificio de oficinas y tecnología de servicios, proporcionando empleo a cientos de dominicanos.
El sub-secretario de turismo para la región Este, Ramón Guillamo, expresó que “recibir un millón de pasajeros por esta terminal consolida el destino Punta Cana-Bávaro como el más importante del Caribe sobretodo cuando la cifra es alcanzada por tan solo un tour operador”.

No hay comentarios: