A

.

.

24 de octubre de 2007

Pablo Ross satisfecho con posición del "Interactivo" en las encuestas

SANTO DOMINGO.- El controversial productor de programas de radio Pablo Ross, mostró su satisfacción por los resultados del desempeño de su programa de radio "Interactivo de 3 a 5", que se transmite en su nueva etapa por Radio Universal 98.1 FM.
Según los más recientes sondeos de audiencias en Santo Domingo, las primeras cinco posiciones en el horario de tres a cinco de la tarde, de lunes a viernes, son las siguientes: Disco 106, Z 101, Radio Universal 98.1 FM (Interactivo 3 a 5 con Pablo Ross), Caliente 104 y Zol 106.5 FM.
El "Interactivo 3 a 5 con Pablo Ross" se transmite desde Mayo 2007 por Universal 98.1 FM, emisora tradicional que difunde música formato tropical bajo la dirección del veterano locutor Héctor José Torres (La Fuerza).
En esta etapa del programa, Ross ha renovado el espacio introduciendo secciones de mayor interés para las audiencias, entre estas se destacan: tecnología, gerencia, marketing, lanzamiento de productos y servicios, deportes, cine, arquitectura y entretenimientos.
.
MIEMBROS.- Además de Pablo Ross integran el Interactivo, Olga Navarro, productora ejecutiva; Danny Lantigua (Kanita), editor de tecnología y gerencia, Jorge Chaljub, editor de deportes, y Federico Castillo, editor de noticias económicas. El programa puede ser escuchado en Internet en www.pabloross.com

No hay comentarios: