A

.

.

15 de octubre de 2007

“Whisky Extravaganza” un evento sin precedentes en el país


SANTO DOMINGO.- Se aproxima un evento sin precedentes en la República Dominicana, denominado “Whisky Extravaganza”, auspiciado por la Cámara Británica de Comercio donde por primera vez se reunirán las casas distribuidoras de whisky más importantes, a beneficio de tres instituciones: El Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI), la Cigar Family Charitable Foundation y la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil.
Este será un magno evento para el cual se han reservado los salones de mayor importancia del hotel Hilton-Santo Domingo a fin de poder realizar el montaje con la mayor amplitud y brillantez. Tendrá una duración de dos días: miércoles 17 y jueves 18 del corriente a partir de las 6:00 p.m. con una contribución por persona de RD$2,000.00, disponibles a la venta en la Cámara Británica de Comercio en los teléfonos 809-616-2335 y 809-616-2636.
.
CONCEPTO.- El concepto general del evento es disponer de tres áreas interactivas. La primera, estará destinada a explicar en detalles el proceso de elaboración del destilado. En la segunda, los asistentes van a disfrutar de una experiencia sensorial dirigida por un Master Blender quien nos acompañará desde Edimburgo, siendo esto una primicia en nuestro país. Como etapa final, habrá una degustación de las diferentes marcas participantes así como un exquisito buffet, en un ambiente totalmente escocés. El propósito es promover el whisky como tal en toda su nobleza y no ninguna marca en particular.

No hay comentarios: