A

.

.

15 de octubre de 2007

Proseguros presenta nuevos servicios y proyectos para corredores

Juan Núñez y María Núñez.

Juan Antonio Álvarez y Ricardo Ginebra.

Alexandra Izquierdo y Laura Peña Izquierdo.

SANTO DOMINGO.- La empresa aseguradora Proseguros realizó un encuentro con la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, Adocose, con la finalidad de presentar nuevos productos y servicios de la institución para sus corredores. De igual forma, fueron expuestos los proyectos futuros de la compañía con el objetivo de continuar con los constantes planes de mejoramiento que emplea la empresa.
La reunión se llevó a cabo en el salón Marién del hotel Jaragua, en donde los invitados fueron recibidos por las palabras de bienvenida del Sr. Carlos Ramón Romero, CEO/Principal oficial ejecutivo de Proseguros.
Durante este importante encuentro entre Proseguros y Adocose, uno de los temas que se desarrolló fue la situación Financiera del Sector, destacando principalmente un aumento en un 21% para la empresa de las primas suscritas en el año 2005 con relación al 2006, colocando así a Proseguros dentro de las 5 primeras compañías aseguradoras del país.
Igualmente se expuso el tema de la renegociación de los contratos de reaseguros acentuando el respaldo de Proseguros en esta categoría por empresas pertenecientes a las mejores 20 reaseguradoras a nivel mundial.

No hay comentarios: