A

.

.

23 de octubre de 2007

Latin Hotel Caribe llega a República Dominicana



Jurgen Beier y Pauline Beier.

Jurgen Beier y Víctor Cabral.

Carlos García Litghow, Luis Pellerano Amiama y Fernando Forteza.

Wendy De Marchena y Enrique De Marchena.

Ramón Prieto y Jurgen Beier.


SANTO DOMINGO.- Latin Hotel Caribe, una de las empresas más reconocidas en accesoria y suministro de equipos para la industria turística, inauguró sus oficinas y showroom, como parte del inicio de sus operaciones en el país.
Latin Hotel equipa desde 1990 los más selectos hoteles y restaurantes con los mejores y más especializados productos creados en exclusiva para tan exigente industria. Se especializa en entender las necesidades y requerimientos y en ofrecer el paquete más completo y variado de artículos para las diferentes áreas de operación, desde Alimentos & Bebidas hasta Habitaciones pasando por Banquetes, Recepción y Áreas Públicas.
Su filosofía de servicio le ha permitido atender el mercado desde hace más de 17 años manteniendo un firme compromiso con el cumplimiento, la calidad y su satisfacción.
Su presidente y fundador, Jurgen Beier agradeció la presencia de dueños de nuevos proyectos hoteleros y ejecutivos, banqueros y representantes del sector turístico, por darle la oportunidad de establecerse en el país. A su vez presentó a Víctor Cabral, como socio de la empresa y a Fernando Forteza director de Latin Hotel Caribe en Republica Dominicana. La empresa de capital domínico-mexicano, esta ubicada en la Plaza Bolera, en la Abraham Liconln esquina Roberto Pastoriza, en el primer nivel.

No hay comentarios: