A

.

.

8 de octubre de 2007

Grey Goose con sus Embajadores de Marca en Autogermánica



Maité Hernández, Dimitri Lezinska y Devorah Hernández.

José Peguero y Patrícia Jarp.

Mario Quijada, Lloyd Díaz y Roberto Muñoz.

Alex Yaryura y Euclides Díaz.

Diego Joubert, Katherine de Joubert, Junot García y Farah Nova.
.
Miguel Toirac, Eugenio Read y Manuel Machado.

Héctor Botello, Fortunato Canaán y Juan Ramón Rosario.
.
Zujarmy de Rodríguez y Francisco Rodríguez.

Una de las modelos mientras sirve el producto.

Preparación de tragos.


SANTO DOMINGO.- El mixiólogo francés Dimitri Lezinska, “Embajador global” de Grey Goose, reconocido mundialmente entre los mejores de su área, compartió una tarde de experiencias sublimes en el showroom de Autogermánica, con la vodka del mejor sabor del mundo Grey Goose y con las personalidades consideradas por él como embajadores de la marca en el país.
Dimitri cuenta qué es para Grey Goose un “Embajador de la marca”, de esta forma, aquellas personas que exigen solamente lo mejor, la apreciación de la vida es un lujo atenta a los detalles, a la originalidad, la exclusividad y ante todo a la gran calidad, la experiencia del conjunto de todo es su vida y expresan esta personalidad con las marcas que lo representan.
Grey Goose fue creado para ser un producto superior y premium, dónde sus conocedores más sofisticados lo han considerado un éxito. La razón por la cual Dimitri Lezinska visita el país es por nuestra apertura al mundo de la Vodka y sobre todo a los destilados Super Premium y por eso le resulta bastante útil poder aportar sus conocimientos para que la gente no sólo pueda experimentar la exquisitez de pertenecer al mundo Grey Goose, sino que también pueda saber la clara diferencia con relación a las demás vodkas standards y super premiums.

No hay comentarios: