A

.

.

25 de octubre de 2007

“mark.”, de Avon, celebra primer aniversario en RD

Ely Canela, Leopoldo Reyes, Jeanny Torres y Michell Peña.

Renata Soñé, Merianne Cruz, Sandro Guzmán, Larimar Fiallo y Jeimi Hernández.

Modelos en la frontal de Acrópolis Center.

Shantal Adames, Jean Lambertus y Yady Álvarez.


SANTO DOMINGO.- La línea de cosméticos “mark.”, de la firma Avon, celebró su primer aniversario en República Dominicana durante un novedoso evento que conjugó la moda con la belleza en el "mark. Fashion Tour 2007", con la participación de 15 modelos de Ossygeno Models Management y Elite Model Look.
En el bar Dock, de Acrópolis Center, se inició el tour que llevó a las modelos por los lugares de moda de la ciudad de Santo Domingo como son Loft, Praia y Red Room, en un evento que inició de una manera muy divertida donde las 15 modelos arribaron en limusina y exhibieron en pasarela la tendencia en maquillaje otoño-invierno 2007 al ritmo de la música de DJ Bubba.
Ely Canela, gerente de Mercadeo de Avon en República Dominicana; y Jeanny Torres, Marketing Planner de Color Cosmetics & mark., explicaron que también realizarán el tour en los lugares de moda de Santiago el próximo sábado 27 de octubre.
Canela habló de la experiencia de mark. en el país, resaltando que "ha sido un éxito en nuestro mercado, superando nuestras expectativas de negocio, gracias a la gran aceptación de un público joven".

No hay comentarios: