A

.

.

24 de octubre de 2007

Primera Dama exalta logros de atletas dominicanos

Margarita Cedeño de Fernández y Eunice Kennedy Shriver.

La Primera Dama de la República saluda a los atletas dominicanos.

SANTO DOMINGO.- La Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández felicitó a delegación dominicana que compitió en las Olimpíadas Especiales celebradas en Shanghai, República Popular China, por haber logrado 31 medallas y haber tenido una excelente participación en todas las categorías.
La delegación dominicana obtuvo una medalla de oro, 19 de plata y 10 de bronce, por lo que Cedeño de Fernández, quien viajó a China para motivar a las y los atletas dominicanos, manifestó sentirse orgullosa y conmovida con la extraordinaria participación del equipo dominicano, al que acompañó en las actividades organizadas en el marco de las Olimpíadas Especiales.
La Primera Dama dominicana presenció las finales de Atletismo de los competidores dominicanos, en la categoría de carrera de posta, en el Shanghai Stadiaum, siendo la personalidad elegida para la premiación de esa competencia.
De igual modo, asistió a la ceremonia de cierre de los juegos efectuada en el Jiang Wan Stadium, en la cual se rindió homenaje a los logros de los siete mil atletas participantes con un majestuoso espectáculo. A su llegada a China, la Primera Dama participó en la “Global Family Recognition Dinner”, cena en honor de las familias de los atletas de todo el mundo, durante la cual fueron premiadas algunas familias líderes por su dedicado aporte a las Olimpíadas Especiales.
Margarita Cedeño de Fernández fue recibida por el Presidente de Olimpíadas Especiales, Tim Shriver y compartió en la mesa con la fundadora y presidenta honorífica de los juegos, Eunice Kennedy Shriver.

No hay comentarios: