A

.

.

15 de octubre de 2007

Los Amigos Invisibles de vuelta a RD


SANTO DOMINGO.- Ritmos tropicales, humor y “gozadera” musical, esto es lo que traen de vuelta “Los Amigos Invisibles” a República Dominicana. Mauricio, Julio, Armando, José Luis, Juan Manuel y José Rafael, integrantes de la popular agrupación venezolana, se aprestan a deleitar una vez más al público criollo con su sólida y contagiosa propuesta musical.
Temas como “La vecina”, “En cuatro”, “Disco anal” y “No es fácil amar”, pertenecientes a su exitosa discografía, se escucharán y bailarán en los conciertos pautados para los días 18 y 20 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana, respectivamente.
“La verdad es que las presentaciones anteriores han sido sorprendentes”, comentan los integrantes de la banda. “Nunca pensamos que los dominicanos disfrutaran tanto de nuestra música y cada vez que vamos la pasamos sabroso”, agregan.
Los Amigos Invisibles regresan de la mano de Hard Rock Café y la firma de gafas de sol, textiles, calzados y accesorios Oakley. Las boletas para los conciertos (800 pesos en preventa y 1000, en la puerta) están a la venta en Uepatickets at Movie Max Piantini, Bella Vista Mall y Punta Cana, Ticket Express y la tienda Rock Shop de Hard Rock Café.

No hay comentarios: