A

.

.

18 de octubre de 2007

Conozca las virtudes del destilado escocés en “Whisky Extravaganza”

Roberto Herrera y Elsa Turull.

Alex Báez, Elsa Turull, Roberto Herrera, Ian Worthington e Ian Buxton.
.
La actividad continua esta noche.


SANTO DOMINGO.- La Cámara Británica de Comercio presentó para todo el público dominicano en especial para todos los amantes del whisky, el magno evento denominado “Whisky Extravaganza”, donde por primera vez se reunieron las casas distribuidoras de whisky más importantes de nuestro país.
El acto quedó formalmente inaugurado cuando el Embajador Ian Worthington junto con Roberto Herrera, presidente de la Cámara Británica de Comercio, cortó la cinta dejando aperturada la avenida londinense que fue recreada en el sexto piso del Hotel Hilton, quien a su vez se reunió con todos los altos ejecutivos de las casas participantes para recorrer todos los “pubs” con los whiskys de las marcas presentes. La clausura del evento será el jueves 18 del corriente a partir de las 6:00 p.m.
Los fondos recaudados de la actividad del miércoles 17 serán a beneficio de la Fundación Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, Inc. (IDDI) representada por su Presidente el Arquitecto David Luther. Las otras fundaciones beneficiadas: Fundación de Amigos contra el Cáncer y el Cigar Family Foundation recibirán los fondos recaudados del jueves 18 del corriente.

No hay comentarios: