A

.

.

22 de octubre de 2007

“Dijiste que me querías”, la nueva obra de María Antonieta Collins

MIAMI, FL.- María Antonieta Collins, la querida periodista y escritora, está a punto de presentar uno de sus libros más esperados: “Dijiste que me querías, cómo sobrellevar lo impensable”, donde cuenta cada detalle de la historia de la enfermedad, infidelidad y amor que vivió con su marido, antes y después de su muerte.
A María Antonieta le tocó vivir una tortura emocional, ya que no sólo fue la experiencia del cáncer que terminó con la vida de su esposo, sino que enfrentó el dolor descomunal de una escandalosa infidelidad que la puso en el ojo público. Pero ante todo, su decisión de permanecer al lado de su pareja, dejando de lado su propio orgullo para comprender que la tragedia hubiese sido mayor si se alejaba del ser humano que todavía amaba.
.
RECONOCIDA.- María Antonieta Collins por su labor profesional ha recibido numerosos premios, entre ellos dos Emmy y el Edward R. Murrow. “Dijiste que me querías, cómo sobrellevar lo impensable” es un lanzamiento de Rayo, una rama de HarperCollins Publishers y llega a las tiendas el primero de noviembre.

No hay comentarios: