A

.

.

16 de octubre de 2007

Saborea más baseball con Pepsi

Bobby Abreu (New York Yankees); Alejandro Cleves, gerente de Marketing Pepsico International; Miguel Tejada (Orioles de Baltimore); Carlos Delgado de los New York Mets. Filmación del comercial de la Promo de MLB de Pepsi 2007.


SANTO DOMINGO.- Pepsi por tercer año consecutivo como refresco oficial de las Grandes Ligas continúa acercado a los dominicanos a las grandes estrellas de MLB. Este año invita a Saborear Más Baseball con Pepsi a través de una promoción inigualable, debido a que cada tapa de color naranja vale un peso para comprar más Pepsi en los colmados participantes y a su vez trae un código debajo de la misma para participar, vía mini mensajes de texto, en la rifa de artículos autografiados y un viaje todo incluido para la Serie Mundial de Baseball 2007.
La campaña publicitaria inició el mes de septiembre con un anuncio de expectativa que luego reveló la interesante promoción. Nuevamente la marca Pepsi sorprende a los dominicanos usando a grandes estrellas y tecnología de punta en la realización de sus comerciales de TV. Dicho anuncio fue filmado en un estudio cerrado en Puerto Rico en febrero del presente año usando un fondo verde, que facilitó el trabajo de animación por computadora, de todos los elementos alrededor de los peloteros. Las escenas más espectaculares son las de los peloteros Miguel Tejada, de los Orioles; Bobby Abreu, de los Yankees, y de Carlos Delgado, de los Mets, quienes se divirtieron jugando con sabrosas gotas de PEPSI y tapas promocionales.
.
PREMIOS.- Según confirmó Alejandro Cleves, gerente de Mercadeo de Pepsico Internacional, esta promoción animará a que todos los dominicanos usen las tapas como dinero en efectivo para pobrar y saborear más Pepsi. Así mismo confirmó que como en promociones pasadas estarán premiando a sus consumidores con premios que solo una marca como PEPSI puede ofrecer. Dentro de los premios se encuentran bolas, bates, gorras, entre otros artículos profesionales de baseball autografiados por peloteros como Miguel Tejada, Bobby Abreu, Carlos Delgado entre otros. De igual forma, el viaje a la Serie Mundial contará con el trato VIP que Pepsi siempre da a sus ganadores.

No hay comentarios: