A

.

.

22 de octubre de 2007

Oakley lanza colección durante concierto de “Los Amigos Invisibles”


Carla Despradel y Lorena Aybar.
.
Julissa Barrientos, Gabriela Jeraldes y Mariel Pou.

Enrique Muñoz, Roberto Terc, Patricia Terc y Gina Terc.

Michelle Canó, Clartiza Paulino y Karin de Peña.

Paula Bassa, Alfonso Conde, Miguel Cedeño y Pamela Angulo.

Kathleen Riveiro y Hazel Leal.


SANTO DOMINGO.- Ritmos tropicales, canciones de éxito y lo más actual en cuanto a gafas de sol, textiles, calzados y accesorios, así podemos resumir lo que fue la presentación de la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles en Santo Domingo, de la mano de Oakley y Hard Rock Café.
Mauricio, Julio, Armando, José Luis, Juan Manuel y José Rafael, integrantes del conocido grupo, deleitaron al público dominicano con una propuesta musical de “chercha” y gozadera. Y no es para menos. Temas como “La vecina”, “En cuatro”, “Disco anal”, “Cuchi Cuchi” y “No es fácil amar”, pertenecientes a su conocida discografía, han sido grandes éxitos en el país.
Y en medio de tanta buena música y excelente ambiente, los asistentes pudieron conocer más de cerca todas las novedades que Oakley ha traído al mercado dominicano. Diseñada para acomodarse y evolucionar al ritmo de la mujer de hoy, la colección Uniquely, de Oakley, está pensada para personas aguerridas, dueña de sus propias decisiones y que actúan bajo sus propias reglas.
Por otro lado están los lentes para la práctica deportiva: Radar y Flak Jacket. También, ofrecen la alternativa de la tecnología fotocromática Transition, que posibilita la adaptación a los cambios de luminosidad en el ambiente.
Estás líneas, y toda la mercancía de la marca, están disponibles en la tienda Oakley de Plaza Dorada, de la avenida Roberto Pastoriza esquina Manuel de Jesús Troncoso, en Piantini.