A

.

.

20 de octubre de 2007

Arbaje Soni presenta los colores de la Navidad




SANTO DOMINGO.- La mejor Navidad es aquella en la cual, al pasar balance del año, vemos una estela de acciones positivas dejadas a las personas que nos rodean y sobretodo a nuestros hermanos más necesitados que son tantos!
Entonces sí, las luces y colores de la Navidad son más brillantes y hermosos. Ahí hace su entrada Arbaje Soni como empresa proveedora de ilusión, a ofrecer a todos sus consumidores, las últimas tendencias en decoración y mobiliario.
Lo más innovador para este fin de año, siguiendo la tendencia minimalista y la influencia de los años 60 son los árboles y topiarios de colores metálicos con luces integradas en explosivos rojos, plateados, verdes, dorados, azules. Estos pueden exhibirse solos o combinados y sin lugar a dudas, pondrán el toque vanguardista a la Navidad en los hogares. Además son ideales para parejas jóvenes que disfrutan su primera Navidad en su nuevo hogar.
Porque los niños siempre dictarán la moda navideña Arbaje Soni ofrece la más linda colección de adornos tradicionales con hermosos pingüinos, enanitos, Santas, figuras de porcelana...
En la actividad Raquel Arbaje de Abinader, encargada de proyectos, hizo el lanzamiento de la página web www.arbajesoni.com diseñada por José Reyes de WSI Global Net Sites, Carlos Romero y Juan José Báez.

No hay comentarios: