A

.

.

17 de octubre de 2007

Centennial Dominicana y el Consulado de España firman Acuerdo



SANTO DOMINGO.- La empresa de Telecomunicaciones Centennial Dominicana y el Consulado General de España, celebraron un encuentro para formalizar y dar a conocer la importante alianza entre ambas instituciones a través del Acuerdo de Servicios de Gestión de Citas de Visado del Consulado de España en la República Dominicana.
Centennial Dominicana, empresa que se caracteriza por la implementación de soluciones efectivas para todas las necesidades de comunicación de los dominicanos, anunció la firma del acuerdo el cual consiste en proveer a todos los interesados las informaciones y herramientas necesarias para gestionar la cita de visado hacia España.
El acto de firmas se realizó en el salón ejecutivo de las oficinas corporativas de la empresa, en donde Raúl Salvado, presidente de Centennial Dominicana, explicó la nueva manera en que a partir del próximo día 30 de octubre del presente año, los ciudadanos dominicanos y extranjeros que deseen obtener citas para visado al consulado General de España, podrán acceder, de manera eficiente y rápida al sistema implementado para otorgar dichas citas en el mínimo de tiempo.
"Para acceder al sistema de otorgamiento de las citas, los interesados sólo tendrán que adquirir una Centennial Card y marcar desde cualquier teléfono fijo o móvil a un número de acceso y podrán comunicarse con un Centro de Atención al Cliente Especializado, donde los representantes otorgarán la fecha y hora específica de la cita consular y podrán obtener toda la información necesaria para la gestión de visado", informó Salvado.
PALABRAS.- Salvado dijo que "desde cualquier zona geográfica del país se podrá accesar al servicio, lo que representa una gran conveniencia para las personas residentes en el interior del país".
De igual manera, el Cónsul General de España, Manuel Hernandez Ruigómez, manifestó en su discurso que, "Para el Consulado General de España la externalización de un sistema para visado será de gran ayuda en dos sentidos: el primero, para reducir el tiempo que el usuario necesita entre que pide la cita y y presenta su documentación en la entrevista; y el segundo, para reducir la actual carga de trabajo".

No hay comentarios: