A

.

.

30 de octubre de 2007

“R Mag” celebra segundo aniversario

Hugo Beras, Francisco Collado,Yinette Casines, Rafael Luciano y Alfredo Nin.

Nelson Gómez y Laura de Gómez.

Milton Cordero y Pedro Rodríguez.

Catherine Durán y Leidi Luna.




SANTO DOMINGO.- La revista “R Mag" celebró su segundo aniversario en la discoteca Loft, con una súper fiesta que incluyó las actuaciones del humorista Carlos Sánchez y el merenguero Eddy Herrera, actividad a la que asistieron patrocinadores, relacionados y medios de comunicación.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alfredo Nin, fundador de la revista, quien destacó el rápido ascenso que ha experimentado el medio en el segmento al que pertenece y presentó el número que celebra su segundo aniversario.
"R Mag", mensualmente lleva a sus lectores todas las novedades del mundo automotriz, presentando las últimas noticias de las principales marcas, al tiempo que informa a su público de todo cuanto sucede en los deportes de velocidad más seguidos en el país.
Por su lado, Francisco Collado, director del magazine, informó que a partir de este número la revistas incorporará nuevos elementos para captar la atención del público femenino con entrevistas y reportajes a grandes emprendedores que han marcado la industria automovilistica y deportiva.


En la edición aniversario figura en la portada José "Tonino" Aybar, de "CarLab", en una entrevista donde habla de su experiencia como piloto y empresario del renglón automovil en nuestro país. En las páginas interiores, la terapeuta familiar Ana Simó, imparte consejos de cómo debe tratarse a la pareja para que permanezca motivada, mientras que la doctora Maricarmen Morales, revela importantes consejos para enfrentar la caída del pelo y mantenerlo sano.

No hay comentarios: