A

.

.

29 de octubre de 2007

Gran expectativa por Merengue Contra Bachata


SANTO DOMINGO.- Gran expectativa se ha creado alrededor del concierto que ofrecerán el merenguero Fernando Villalona y el bachatero Joe Veras el fin de semana largo, del 3 al 5 de noviembre, en el Convention Center de los Hoteles Barceló Bávaro.
“Merengue contra Bachata”, como el pueblo ha titulado este gran mano a mano, estará en el escenario del prestigioso complejo turístico el domingo 4 de noviembre.
Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, empresa organizadora del evento, declara que por vez primera en la historia de la música dominicana dos de los más populares artistas se unen en lo más recóndito de la región Este para ofrecer un concierto para los dominicanos y los turistas que visitan el país.
Quepe Tours Ofrece un paquete con todo incluido que incluye transporte ida y vuelta, alojamiento, entrada al concierto, alimento y bebida desde US$149.00 dólares, por el fin de semana, teniendo la opción de de hospedarse en cualquier de los cincos hoteles del complejo Barceló Bávaro o en el Barceló Punta Cana.

ESPECTÁCULO.- Las personas que de manera independiente quieran asistir al concierto, pueden adquirir sus boletas en KOOL BÀVARO 106.9 y los Hoteles Barceló. Quepe Tours está localizada local No. 3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo. Teléfono 809-535-9051, fax. 809-535-9057, e.mail: quepetours@codetel.net.do, www.quepetours.com.