A

.

.

24 de octubre de 2007

Una “extravangante” muestra de whisky


Jeffe Rannik, Elsa Turull y Guillermo Álvarez.

Roberto Herrera y Elsa Turull.

Ana Judith Alma y Sarah Cohén.

Jesús García, Dolores de Jesús, Marisol Pérez y Edwin Gómez.

Iván Morales, Acadio González y Alberto Bergés.

Alex Báez y Patricia Báez.

José Visón y Glenda Hued.

Mark Hanson y Osvaldo González.


Texto y fotos:
Erika Morales/MS


SANTO DOMINGO.- La Cámara Británica de Comercio de la Republica Dominicana presento ante el publico amante del whisky, el majestuoso evento “Whisky Extrabaganza”, con motivo de dar a conocer las esencias del destilado escocés y también recaudar fondos para tres importantes fundaciones del país.
El acto fue inaugurado por el presidente de la Cámara Británica de Comercio, Roberto Herrera que junto al embajador Ian Worthington, cortaron la cinta dejando abierta la calle londinense que fue recreada en el sexto piso del hotel Milton Santo Domingo.
Durante la inauguración los altos ejecutivos recorrieron los diferente “pubs” con los whiskys de las marcas presentes.
Las recaudaciones del evento fueron en beneficio de la Fundación Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, Inc. (IDDI) y La Cigar Family Foundation, así también la Fundación de Amigos contra el Cáncer Infantil.
Roberto Herrera dio las palabras de bienvenida a todos los presentes con el apoyo de Elsa Turull, directora ejecutiva de la Cámara Británica de Comercio, quien estuvo a cargo de la coordinación del evento.
El evento contó con la colaboración de: Alarm Controls, Ares Multimedia, British American Tabacco, Hotel Hilton, Jiménez Cruz Peña, Luís Matos, Miss Mundo Dominicana, Orange Dominicana y Terminaciones y Acabados.
.
PROTAGONISTAS.- Estuvieron presente las casa importadoras más importante del país con sus reconocidas marcas: Bacardi Dominicana con House of Dewars, Diageo Dominicana con Johnnie Walter, Pernod Ricard Dominicana con Chivas Regal y The Glenlivet, Vinos S.A., con JYB, y Vinícola del Norte con Duggans y Glenmorangie.