A

.

.

15 de octubre de 2007

Caffé Milano presentó "50 años de la Cocina Italiana"

Giani Papagni, Giusseppe del Oso y Giacomo Di Lauro.

Aldo Burzatta, Cristian Martinez, Susanna Guicciardi y Enrico Guicciardi.

Rosa Urcino, Fiore Benito y Fiore Benito.

SANTO DOMINGO.- En el marco de un elegante almuerzo, el prestigioso restaurante Caffé Milano realizó la degustación de la "Muestra Antológica de los Cincuenta años de la Cocina Italiana", auspiciada por la Academia Italiana de la Cocina y con la colaboración de la delegación de la República Dominicana.
El propósito de esta selección de platos italianos, fue trazar el curso de la evolución del buen comer y de la mesa de los últimos cincuenta años.
Durante la exhibición que se efectuará en Casa de Italia, tendrá lugar el Segundo Convenio Internacional de las Américas, en el cual se tratarán importantes temas relacionados a la "civilización de la mesa", así como la disertación de interesantes temas como "La Hispaniola segunda patria de Colón", impartido por la profesora Gabriela Airaldi. Asímismo, el doctor Paolo Lingua tendrá a su cargo la exposición del tema "La mesa cambia sobre el mar".
También el doctor Giacomo Di Lauro expondrá sobre la "Evolución de los productos en el contexto cultural", el Ingeniero Mario Boeri disertará con el tema "Ron: recurso energético y gastronómico"., y el doctor Adolfo López tratará el interesente tema de la "Gastronomía Taína: el sabor de nuestras raíces". Caffé Milano es un reconocido restaurante que se distingue por su auténtica gastronomía italiana, un servicio de excelente calidad en un agradable, moderno y relajado ambiente.

No hay comentarios: