A

.

.

16 de octubre de 2007

RD presente en Festival Internacional de Alimentos y Vinos Epcot

Magaly Toribio, subsecretaria de Turismo y Mickey Mouse, mientras cortan la cinta que abre la participación del Pabellón Dominicano en el Festival.
.
SANTO DOMINGO.- Por primera vez la República Dominicana es invitado especial de la extensa celebración del Festival Internacional de Alimentos y Vinos Epcot, celebrado desde el 28 de septiembre al 11 de noviembre, 2007 en el Epcot Center de Disney, Orlando, Florida.
República Dominicana generó un boom significante entre los asistentes que visitan el stand para vivir la experiencia que ofrece la diversidad de la cultura dominicana.
El pabellón de la República Dominicana muestra la gastronomía nacional, el entretenimiento, el arte y la historia. El mismo estuvo ubicado en un lugar prominente dentro del área de exhibición cultural Epcot, cerca de la entrada al parque. Llamó la atención de los visitantes, quienes sin mucho esfuerzo se sienten cautivados por el ambiente caribeño que incluye elementos de la flora tropical como palmeras y caña de azúcar, así como, fina arena blanca, cascadas de barriles de ron y una llamativa y colorida arquitectura victoriana.
“Estamos muy contentos de que nuestro país continúe atrayendo visitantes del Festival Internacional de Alimentos y Vinos de Epcot Center”, comentó Magaly Toribio, subsecretaria de Turismo.