A

.

.

25 de octubre de 2007

Clientes Avelino Abreu participan torneo de golf Volkswagen Masters



Milagros Abreu y Víctor Carvajal entregan el primer lugar de la categoría “A” del torneo a Héctor Then.

Los ganadores del primer lugar de las tres categorías junto a Milagros Abreu, Víctor Carvajal y las modelos Volkswagen.

Kelvin Fernández realiza su mejor intento por obtener la copa.

Milagros Abreu, Víctor Carvajal y Paola Abreu entregan el premio del primer lugar de la categoría “B” a Julio Cross.

Samuel Holguín, Carlos Salcedo, el síndico Roberto Salcedo y Jesús Alcántara.

SANTO DOMINGO.- La empresa automotriz Avelino Abreu organizó el pasado fin de semana el torneo de golf Volkswagen Masters, donde participaron clientes de esta marca de vehículos y relacionados de la empresa, en un ambiente de camaradería y compañerismo que reinó en el mismo.
El torneo tuvo como escenario los terrenos del Metro Country Club, en Juan Dolio, y que reunió a 105 jugadores de la Capital y otras regiones del país.
Los premios a los golfista mas sobresalientes fueron entregados por Rosa Milagros Abreu, vicepresidenta ejecutiva de Avelino Abreu; Jorge Asmar, director general de Ventas y Mercadeo y Víctor Carvajal, gerente general de la Volkswagen.
Los competidores Héctor Then, Julio Cross y Carlos Wazar conquistaron el primer lugar en las categorías A, B, y C del torneo de golf Volkswagen Masters.
El segundo lugar lo obtuvieron Gilbert Rodríguez, en la categoría A; Jochy Tejada, en la B y Víctor Polanco en la C, en tanto que las terceras posiciones correspondieron a Gustavo Padilla, en la categoría A; Nino Sossa, en la B y Fernando Vallista, en la C.
Abreu dijo que el Volkswagen Master es un torneo para competir y para honrar a los clientes y prospectos más selectos de esta marca de vehículos. El campo de golf del Metro Country Club no sólo sirvió de escenario para la competencia de esta disciplina deportiva sino, además, para la exhibición de los últimos modelos de la marca Volkswagen.

No hay comentarios: