A

.

.

12 de octubre de 2007

Cemex y el Banco León lanzan "Visa Construcción"

Erik Alma, José Miguel Treviño y Manuel Peña Morros.

María Teresa de Wons, Wendy Cruz y Guadalupe Maneses.

Raymond Paniagua, Kilsys Peña y Omar Simó.

Kilsys Peña, Luis Armando Tejeda y Jeannette D’Antonio.

SANTO DOMINGO.- Cemex, líder nacional de la industria del cemento, y el Banco León lanzaron la nueva tarjeta “Visa Distribución”. En un cóctel realizado en las Oficinas Corporativas del Banco León, fue presentado el nuevo producto, el cual permitirá a sus clientes realizar el pago de sus compras de inventario de manera fácil y sencilla sin necesidad de efectivo, ni cheques, sino a través de un número de tarjeta.
Visa Distribución es un innovador producto que brinda seguridad a las transacciones, una atractiva tasa de financiamiento para las compras de cemento y concreto, así como una mayor agilidad en el proceso de compra. Por otro lado, su emisión, renovación y seguro de protección no tiene costo para el cliente.
Cemex, siempre en busca de satisfacer las necesidades de sus clientes, escogió al Banco León como socio para desarrollar este nuevo y visionario proyecto comercial.
Próximamente los clientes de Cemex podrán hacer sus consultas y pagar sus facturas en cualquiera de las 69 sucursales del Banco León localizadas convenientemente en todo el territorio nacional.
En el lanzamiento estuvieron presentes ejecutivos de Cemex, Banco León, y de Visa Internacional quienes compartieron con sus clientes los beneficios de este nuevo producto.

No hay comentarios: