A

.

.

30 de octubre de 2007

Global Trade Network lanza “Diario De Mi Boda”


SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de servir de aliados a las parejas de novios en el especial proceso de organización de su boda, la empresa Global Trade Network, S.A. (GTRANET), con su portal Bodas.com.do, celebró el lanzamiento de su original producto “Diario De Mi Boda”.
La actividad se llevó a cabo en el marco de un coctel en el Restaurante Taboo Bamboo en presencia de importantes suplidores relacionados al sector de bodas en el país, medios de comunicación y parejas de novios. Iván Amador, presidente de GTRANET, agradeció a todos los presentes por su apoyo.
“Diario De Mi Boda” es un producto único en su estilo para el sector de bodas en la República Dominicana y con su carácter independiente, sin responder a ninguna marca ni compañía particular, resulta un atractivo medio para que todas las empresas involucradas en el servicio de bodas, tengan una posibilidad de darse a conocer.
En un elegante y moderno formato 6x9 que combina diferentes tonalidades de rosado, cuenta con diez secciones que incluyen: Lo esencial, invitaciones, vestimenta, celebraciones, ceremonia, recepción, servicios, luna de miel, el hogar y directorio. Cada una de las secciones dispone de espacios para anotaciones y control de cada uno de los elementos y procesos a tomar en consideración. Además, tiene un DVD con más de 500 fotografías y videos que las novias pueden tomar como ejemplos a la hora de escoger los diseños, estilos, ambientes y suplidores para su boda.
A diferencia de una revista tradicional especializada en este renglón, el “Diario De Mi Boda” permanece como recuerdo y evidencia de las experiencias vividas durante esta inolvidable etapa, permitiendo a los futuros esposos llevar un recuento detallado y organizado de todos los pormenores e incidencias de la organización de su boda incluyendo algunos detalles románticos de su noviazgo.

No hay comentarios: