A

.

.

29 de octubre de 2007

Embajador de Chivas Regal para Latinoamérica visita el país

Mercedes Rodríguez y Scott Melling.

Chivas en “Extravaganzza” .
.
Jorge Dueñas y Carmen de Dueñas.

Wayde Nicholas, Ian Worthington, Douglas Pérez y Roberto Herrera.

Joe Cabassa en plena acción.

Lizzie Benson, Juan Manuel Díaz y Adriana Tejera.

José Pimentel, Magda Portillo y Víctor del Geudeice.


SANTO DOMINGO.- Invitado de manera especial por la casa licorera Pernod Ricard y sus marcas de whisky Chivas Regal y The Glenlivet, el show tender y embajador para Latinoamérica de la marca de Whisky Chivas Regal, Joe Cabassa, estuvo de visita en el país recientemente.
Cabassa participó en la Cata de Whisky Extravaganza, organizada por la Cámara Británica de Comercio, donde se dieron cita amantes de este destilado escocés. En el stand de Chivas Regal y de The Glenlivet en el evento, los visitantes compartieron con el catador y disfrutaron de un show especial con bebidas exóticas, luces y movimiento.
Asimismo, los asistentes al evento disfrutaron de degustaciones de exclusivos tragos preparados a base de estos whiskys, representados en el país por Pernod Ricard Dominicana.
Además Orellana, estuvieron compartiendo ejecutivos de Pernod Ricard a nivel nacional e internacional, entre ellos, Luis Ríos, Duty Free Marketing Manager; Wayde Nicholas, Duty Free Regional Manager; Christine Lemay, VP Finance, representantes del Grupo Pernod Ricard. De República Dominicana, Douglas Pérez, gerente de Promoción y Antoine Billet, gerente de Finanzas.