A

.

.

15 de octubre de 2007

Anny Cruz alcanza la mayor puntuación de “¿Quién baila mejor?”



SANTO DOMINGO.- República Dominicana tuvo en Anny Cruz su mejor representante durante la tercera gala de “¿Quién baila mejor?”, logrando 28 tantos del jurado, hasta el momento la puntuación más alta del reality.
Por su parte Kimberly Cordero, fue la gran exponente de Puerto Rico, quien otra vez lidera su equipo con 25 puntos, para ser la segunda con mejor puntuación de la noche.
Durante la gala de ayer se midió el desempeño de las participantes femeninas en el certamen y por República Dominicana, compitieron además, Laribel Oliveros, Reyna Rodríguez y Sheila Castillo. Por la “Isla del Encanto” subieron al escenario Jessica Quiles, María López, Zoeth Cardenales y Roselys López.
En esta edición las dominicanas nominadas para salir fueron Laribel Oliveros y Sheila Castillo, esta última por segunda vez tendrá que demostrar si continúa en el certamen. Asimismo quedaron nominadas las boricuas Roselys López y Zoeth Cardenales, quien también por segunda vez depende del favor del público para seguir en el show.
En la puntuación general República Dominicana, logró 78 puntos, en tanto que Puerto Rico, alcanzó 102, aunque es bueno señalar que el equipo local sólo contó con cuatro de sus 5 componentes, mientras las boricuas estaban completas.
Con esta gala Puerto Rico, aventaja a Dominicana, 307 por 280, sin embargo, no se sabe de dónde saldrá el ganador de los 25 mil dólares y el vehículo del año que tiene como premio el reality.
“¿Quién baila mejor?” es conducido por la dominicana Hony Estrella y el puertorriqueño Jull Weber. Se transmite los miércoles y jueves a las 8:00 PM y los domingos a las 6:00 de la tarde por Telesistema, en RD; Televicentro, en PR y por Wapa Internacional, para USA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno yo creo k anny fue la mejor. ariel se lo merecia pero anny tambien. y para mi ella es la ganadora. anny t admiro! de verdad tienes mucho talento