A

.

.

18 de octubre de 2007

Arlene Hernández celebra sus 15 años inspirados en el “Moulin Rouge”



Arlene Hernández estuvo acompañada por damas y chambelanes.

Daury, Nikol, José y Cándida Hernández, mientras recibían a los invitados.

El bizcocho fue obra de Kaky Pina.

La quinceañera, Marlene Hernández.

Emulando el cabaret “Moulin Rouge”, las bailarinas realizaron un coqueto número.

Fe María de Aja y Edmundo Aja.

Denis Simó, José Hernández, Edmundo Aja y Silverio Cruz.

Henry Coradín, Marlene Hernández y Esteban Martínez.
Hanobib Bejarán, Sheila de Jesús y Gladis Jerónimo.

Nicole Aja e Isabella Rood.
..
Amancia López y Alan García.

Miguel Balaguer y Luciano Rosario.

Cándida Hernández y César Méndez.

Lilian de Vidal, Aristipo Vidal, Luz Sarmiento, Juan Arturo Acosta y María Adelaida Martínez.


Texto, fotos y video:
Manuela Lora/MS

SANTO DOMINGO.- Emulando el París de 1900, donde la modernidad derribaba a través del atrevimiento y el amor los ideales convencionales de la época, el salón La Fiesta del hotel Jaragua fue transformado en el elegante cabaret francés “Moulin Rouge” para celebrar los 15 años de Arlene Hernández de los Ángeles.
Los reconocidos empresarios José Hernández y Cándida de los Ángeles de Hernández, padres de la agasajada, así como sus hermanos, Daury y Nikol Hernández, conformaron la línea de recibo de los invitados, que llegaban hasta ellos luego de pasar por una larga alfombra roja repleta de pétalos de rosa.
También en la entrada, los invitados se encontraban con una hermosa estación de massmellows y suspiros, que conjugados con unos glamorosos arreglos florales, acompañaban el libro donde los asistentes confirmaban su presencia.
Ya en el salón, justo a la izquierda fue colocado un kiosco adornado con piezas simulando piedras preciosas, en su centro, el hermoso pastel de cumpleaños, elaborado por la repostera Kaky Pina. Mientras que al extremo derecho, dos camareros bañaban en una fuente de chocolate las fresas y massmellows degustadas por los invitados.

El “opening” de la noche fue todo un espectáculo, primero un grupo de bailarines atrajo la atención de todos los jóvenes, que rápidamente, se acercaron a la tarima. Inmediatamente, cuatro coquetas bailarinas hicieron el número musical correspondiente al “Moulin Rouge”, dando paso luego a la quinceañera, quien salió acompañada de su padre, mientras que su madre bailó la danza tradicional con el chambelán.

Catorce parejas de damas y chambelanes aparecieron en escena y en ese momento se dio el cambio entre las dos primeras. El baile concluyó concitando grandes emociones, ya que las parejas en todo momento dieron pasos perfectos.
La fiesta se tornó más emocionante cuando el maestro de ceremonias, Francisco Sanchís, anunció la actuación del merenguero Eddy Herrera, quien puso a todos a bailar animadamente, hasta concluir la fiesta a eso de las cinco y media de la mañana.
La quinceañera vistió un hermoso traje beige confeccionado por Esteban Martínez. Para el momento del baile el vestido fue largo, y para disfrutar de la fiesta, fue mucho más corto.
El montaje del bufé llamó la atención por hermosos adornos florales y las esculturas que fueron colocadas en su centro, además, por los finos y deliciosos platos que fueron servidos.

No hay comentarios: