A

.

.

29 de octubre de 2007

Zoeth Cardenales se lleva los lauros en “¿Quién baila mejor?”


SANTO DOMINGO.- La puertorriqueña Zoeth Cardenales, logró la máxima puntuación (23 tantos) durante la quinta gala del reality “¿Quién baila mejor?”, mientras que los dominicanos Any Cruz y los hermanos Larry y Laribel Oliveros, dieron el frente por su país con 19 puntos cada uno.
Puerto Rico, tuvo una actuación muy productiva, ya que Bryan Cortés, Jessica Quiles y Fernando Miró, lograron cada uno 20 tantos, dándole la preeminencia a la “Isla del Encanto”, durante la gala del domingo, que por primera vez midió la actuación de ambos sexos. El puertorriqueño Pedro Aviles, resultó como el favorito del público y como premio obtuvo ir a su país y compartir con la familia durante dos horas.
Los nominados de la noche fueron los boricuas Kimberly Cordero y Fernando Miró, mientras que por los locales quedaron Daonil Santos y Reyna Rodríguez. De estos 4, dos de ellos podrán ser salvados por el público vía menimensajes. En República Dominicana enviándolo al 2233 y desde Puerto Rico y Estados Unidos al número 67362.

No hay comentarios: