A

.

.

15 de octubre de 2007

Segundo aniversario “Club De Caminantes” de Acrópolis

Betania Arias, Dulce González y Yocasta Rodríguez.

Clara Félix, Eduardo Sandoval y Francis Meriño.

Miembros del Club.
.
SANTO DOMINGO.- Acrópolis Center estuvo celebrando el segundo aniversario de su exitoso Club de Caminantes, un club creado por la plaza dedicado a ofrecer salud y seguridad a miembros que buscan mantenerse en forma al ejercitarse.
La actividad se llevó a cabo en el Atrio Central de la Acrópolis Center, en donde se reunieron miembros, fundadores, clientes de la plaza y relacionados.
Durante el evento, el discurso central estuvo a cargo de Clara Félix, gerente de Mercadeo y Publicidad de Acrópolis Center, quien expresó que: “El Club de Caminantes de Acrópolis Center es ideal para todas las edades y les ofrece numerosas ventajas. Los caminantes pueden utilizar los pasillos y escaleras de la plaza para caminar o trotar y hacer sus rutinas de aeróbicos en horario de 6am a 10am con la oportunidad de realizar sus ejercicios según sus horarios matinales de trabajo y en completa seguridad, ya que todas las actividades son bajo techo y con la protección de profesionales de la vigilancia”. Félix agregó: “En estos dos años hemos tenido excelente apoyo de nuestros miembros y nos sentimos muy complacidos con las actividades que se realizan en el Club”.
Acrópolis Center se identifique con su comunidad, y por esto les ofrece esta novedosa solución ante la necesidad que tienen de caminar en un espacio seguro y confiable, como ejercicio aeróbico para la salud y el bienestar físico.

No hay comentarios: