A

.

.

1 de octubre de 2007

Umbro entrega donativo a "Muchachos y Muchachas con Don Bosco"

Raúl Paulino, Matías Meiriño, padre Juan Linares y Anibelkis Mateo.


SANTO DOMINGO.- La marca deportiva “Umbro”, hizo entrega a "Muchachos y Muchachas con Don Bosco" de una donación de calzados para los niños que acoge, con el objetivo de aportar a los programas de desarrollo y formación integral que ejecuta la institución.
Matías Meiriño, representante de la marca en el país, fue recibido por el padre Juan Linares, director general de la institución, quien agradeció el gesto, al tiempo de afirmar que su utilidad va más allá de calzar los pies de los niños que lo necesitan.
En ese sentido indicó que "aveces los muchachos no pueden asistir a la escuela por falta de un calzado adecuado, provocando que se retiren. Es por ello que este tipo de donaciones resuelven un problema mayor, ya que permiten su retorno a los centros de capacitación con una autoestima mejorada", expresó el párroco.
Por su parte Matías Meiriño, hizo un llamado a otras empresas para que conozcan la obra de "Muchachos y Muchachas con Don Bosco" con el fin de hacer aportes a sus programas con ayudas que promuevan la preparación de los profesionales que forma el centro.