A

.

.

1 de octubre de 2007

Nueva oferta de diversión de Aster

Carlos Gómez, Matías Rigali y Pablo Maglione.

Alfredo Arias, Ivette de Arias y José Amell.

Giovanna Palacios, Idelfonso Ciprián y Zuleika Decena.

SANTO DOMINGO.- Aster Comunicaciones lanzó al mercado su más reciente oferta de diversión para sus suscriptores, el canal LifeStyle TV, posicionado como el primer canal de entretenimiento y estilos de vida de Iberoamérica.
El acto de lanzamiento, celebrado en el restaurante Tony Roma’s, fue encabezado por Matías Julián Rigali, gerente de Marketing & PR de Life Style TV, y Carlos Gómez, administrador judicial de Aster Comunicaciones, quienes destacaron la importancia que este canal para los hombres y mujeres de un estilo de vida cosmopolita.
Life Style TV esta en el aire, por el canal 40 de Aster, que está dirigido a personas de estilo de vida urbano, alto poder adquisitivo y gustos selectivos.
Gómez explicó que Aster Comunicaciones busca satisfacer cada día más a su amplio número de suscriptores, ofreciéndoles canales diferentes, novedosos, que complazcan el más mínimo detalle sobre lo que quieren ver cuando llegan a sus hogares.

No hay comentarios: