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3 de octubre de 2007

Meliá Santo Domingo recibe reconocimiento

Roberto Henríquez,
director general Meliá Santo Domingo.


SANTO DOMINGO.- Además del acostumbrado servicio de alta calidad que les ofrece a sus huéspedes la cadena Sol Meliá, su filosofía se fundamenta en disponer de un personal con un alto nivel de satisfacción interna de manera que estén en la mejor disposición de ofrecer un excelente servicio a sus clientes.
Durante los últimos tres años el hotel Meliá Santo Domingo ha resultado ganador del premio ¨Índice de Satisfacción Interno¨ resultando tener el personal más satisfecho, motivado y animado para servir debido a que se sienten cien por ciento complacidos con el trato que reciben de parte de sus superiores y la política de trabajo de la empresa.
Roberto Henríquez, director general, del Meliá Santo Domingo, expresó que es un orgullo recibir por tercera vez este reconocimiento del mejor hotel de la división CNA de la cadena, en los cuatro años de su administración.
Dijo además que el premio es el producto de la satisfacción interna expresada por cada colaborador (empleado) en el hotel. Explicó que este premio es el resultado del trabajo en equipo, la comunicación interna, liderazgo, preocupación de la dirección del hotel por sus necesidades, el cumplimiento de los requerimientos de los empleados para un mejor ambiente de trabajo enfocado a ofrecer un mejor servicio a los clientes.

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