Rissi Soriano e Igna Brito.
SANTO DOMINGO.- En un evento realizado en las instalaciones del Hotel Hilton, la firma internacional Amadeus presentó a sus clientes su renovada cartera de productos y servicios que incluye Comercio Electrónico, Consultoría y TSL (Travel Service Leisure) con los que facilitará el trabajo de las agencias de viajes en el mercado local.
La presentación estuvo a cargo de Rita Betances, gerente general de Amadeus para República Dominicana, quien expresó que el objetivo fundamental era mostrar las revolucionarias ventajas que Amadeus, en comparación con otras empresas, ofrece a las agencias de viajes. “Nuestra filosofía es siempre ir un poco más lejos, convirtiéndonos en los socios por excelencia de las agencias para ayudarles a lograr sus objetivos de negocios”.
Durante su discurso, Rita Betances, expresó que esta iniciativa corresponde al deseo de Amadeus de revolucionar el Sector Turismo. “En una industria tan dinámica como la nuestra, la llave para el éxito es estar un paso adelante y conocer las nuevas tendencias. Cada uno de nuestros productos viene a satisfacer una necesidad específica”, agregó.
La presentación estuvo a cargo de Rita Betances, gerente general de Amadeus para República Dominicana, quien expresó que el objetivo fundamental era mostrar las revolucionarias ventajas que Amadeus, en comparación con otras empresas, ofrece a las agencias de viajes. “Nuestra filosofía es siempre ir un poco más lejos, convirtiéndonos en los socios por excelencia de las agencias para ayudarles a lograr sus objetivos de negocios”.
Durante su discurso, Rita Betances, expresó que esta iniciativa corresponde al deseo de Amadeus de revolucionar el Sector Turismo. “En una industria tan dinámica como la nuestra, la llave para el éxito es estar un paso adelante y conocer las nuevas tendencias. Cada uno de nuestros productos viene a satisfacer una necesidad específica”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario