SANTO DOMINGO.- Óptica Alta Visión y Sunglass Station lanzaron en el país el original concurso "La mejor foto con tu Ray Ban" con motivo de la celebración del 70 aniversario de esta prestigiosa marca.
El concurso forma parte de una gigantesca campaña que apunta a las nuevas tecnologías en publicidad exterior denominada "Never Hide" y que comprende diversos eventos como desfiles, el lanzamiento de su club de compra "Shopping Club", concursos, partys electrónicos y actividades en las principales playas de la República Dominicana.
Esta campaña, que incluye también un spot, prensa e Internet, inició desde el mes de marzo con una acción especial en Times Square, Nueva York.
Alta Visión y Sunglass Station, distribuidores exclusivos de la marca en el país, ofrece una gran variedad de modelos y diseños con las últimas tendencias de la moda.
El concurso forma parte de una gigantesca campaña que apunta a las nuevas tecnologías en publicidad exterior denominada "Never Hide" y que comprende diversos eventos como desfiles, el lanzamiento de su club de compra "Shopping Club", concursos, partys electrónicos y actividades en las principales playas de la República Dominicana.
Esta campaña, que incluye también un spot, prensa e Internet, inició desde el mes de marzo con una acción especial en Times Square, Nueva York.
Alta Visión y Sunglass Station, distribuidores exclusivos de la marca en el país, ofrece una gran variedad de modelos y diseños con las últimas tendencias de la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario