Pamela Pichardo y Eloduynh Sánchez.
.
Reyes Guzmán y Diulka Pérez.
Pamela Pichardo
Reyes Guzmán y Diulka Pérez.
Pamela Pichardo
Texto y fotos:
Erika Morales/MS
SANTO DOMINGO.- El restaurante Mitre fue el escenario perfecto para celebrar con mucha altura y en un ambiento cálido y ameno el segundo aniversario del programa de beneficios Glod Club de la empresa Dominicana de Telecomunicaciones Tricom.
La actividad tuvo como anfitriona a Pamela Pichardo, gerente de Comunicaciones de Segmentos de Tricom, quien expresó: “Nos sentimos muy felices de compartir con todos ustedes la celebración de este segundo aniversario de nuestro programa de beneficios, Gold Club. A la fecha, el 16% de nuestra cartera de clientes son miembros exclusivos de este programa, los mismos reciben diferentes beneficios que ofrecemos de manera automática y gratis”.
Pichardo reseñó “al pasar balance en estos dos años, podemos decir confiados que somos la única empresa de telecomunicaciones que ha creado una verdadera comunidad de clientes preferenciales, hemos vivido experiencias únicas y memorables con algunos de los miembros del Gold Club”.
La activad contó con la presencia de clientes miembros del Gold Club, relacionados, medios de comunicación y ejecutivos de la empresa telefónica que se dieron cita para conmemorar en familia esta fecha tan importante.
Erika Morales/MS
SANTO DOMINGO.- El restaurante Mitre fue el escenario perfecto para celebrar con mucha altura y en un ambiento cálido y ameno el segundo aniversario del programa de beneficios Glod Club de la empresa Dominicana de Telecomunicaciones Tricom.
La actividad tuvo como anfitriona a Pamela Pichardo, gerente de Comunicaciones de Segmentos de Tricom, quien expresó: “Nos sentimos muy felices de compartir con todos ustedes la celebración de este segundo aniversario de nuestro programa de beneficios, Gold Club. A la fecha, el 16% de nuestra cartera de clientes son miembros exclusivos de este programa, los mismos reciben diferentes beneficios que ofrecemos de manera automática y gratis”.
Pichardo reseñó “al pasar balance en estos dos años, podemos decir confiados que somos la única empresa de telecomunicaciones que ha creado una verdadera comunidad de clientes preferenciales, hemos vivido experiencias únicas y memorables con algunos de los miembros del Gold Club”.
La activad contó con la presencia de clientes miembros del Gold Club, relacionados, medios de comunicación y ejecutivos de la empresa telefónica que se dieron cita para conmemorar en familia esta fecha tan importante.
FACILIDADES.- Se le informó a los asistentes que en los próximos días se presentará un conjunto de nuevas actividades y ofertas programadas, que serán para el disfrute de los clientes tales como: un parque inflable para los niños, sorteos, regalos personalizados, entre otras actividades que posteriormente se anunciarán a través de nuestra página Web www.tricom.net.
1 comentario:
michael kors handbags
adidas tubular x
michael jordan shoes
fitflops
oakley sunglasses
hermes belt
fitflops sale
lacoste polo shirts
fitflops sale clearance
Publicar un comentario