A

.

.

21 de agosto de 2007

Hipermercados Jumbo ofrece donativo en la apertura de su quinta sucursal

Representantes del Centro Educativo Nelly Biagi – Fe y Alegría, la Parroquia San Luis Rey de Francia y la Parroquia San Martín de Porres, quienes recibieron la donación.


SANTO DOMINGO.-
Con la intención de apoyar instituciones no gubernamentales que trabajan por el bienestar social, los ejecutivos de Jumbo hicieron entrega de un donativo al Centro Educativo Nelly Biagi – Fe y Alegría, a la Parroquia San Luís Rey de Francia y a la Parroquia San Martín de Porres, entidades que están dedicadas a la educación y al servicio comunitario, respectivamente.
El acto de donación se realizó en el marco de la apertura de su quinta sucursal ubicada en la carretera Mella esquina Charles de Gaulle en la Zona Oriental.
La bendición y apertura de la nueva sucursal así como la donación a estas instituciones, estuvo presidida por José Miguel González, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional quien destaco en su discurso “que como ya es costumbre y como parte de la filosofía de la empresa preferimos dirigir los fondos, que estarían destinados a una gran celebración, a instituciones benéficas para así beneficiar a los dominicanos con menos posibilidades”.

No hay comentarios: