A

.

.

23 de agosto de 2007

Brahma Light y Dj Colleen Shannon ofrecerán concierto en Dock Lounge

Tony Pérez, Dj Colleen Shannon, Silvia Callado y Violeta Hirujo.

Dj Colleen Shannon y Silvia Callado.



SANTO DOMINGO.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana a nombre de su nueva cerveza Brahma Light, anunció durante una rueda de prensa con la Dj estadounidense Colleen Shannon, el cierre de las transmisiones en vivo del programa Cual es tu versión, con un concierto electrónico en vivo en Dock Lounge totalmente gratis.
Violeta Hirujo, coordinadora de Consumer Marketing Cervezas de AmBev Dominicana, informó que el concierto será el viernes 31 del presente mes, a las 5:00 p.m. en el bar Dock ubicado en Acrópolis Center.
“La fiesta comenzará a las 5:00 en punto junto con la transmisión en vivo del programa Cuál es tu Versión, para poner en pila a todos los oyentes y motivarlos a que se unan a la fiesta más nítida del momento”, expresó.
Explicó que esta actividad se enmarca dentro de la serie de conciertos y actividades que tiene Brahma Light en agenda para poner nítido a sus consumidores y destacó que fiesta tendrá como Djs invitados a Dj Karlanton y Panic, quienes tocarán toda la noche junto a Colleen Shannon.
Dijo que durante la semana se estarán rifando invitaciones por el programa Cuál es tu Versión que conducen Silvia Callado, Sergio Carlo, Panky Saviñon y Tony Rojas por la emisora la X-102 FM de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 p.m. Shannon pondrá a bailar a los invitados que han participado fielmente de las transmisiones en vivo que Brahma Light y el programa Cuál es tu Versión han estado haciendo todos los viernes de agosto desde el bar Dock.

No hay comentarios: