A

.

.

15 de agosto de 2007

Peravia Motors presenta la nueva gama Skoda Roomster

Rafael Díaz, Nelson Peña, Ivonne Calderón y Rosalía Arias.

María del Carmen Gómez, Diva Gómez y Ingrid Nadal.

Rhina Blanco, Rhina Socías de Blanco y Carolina de Peña Crespo.

Rafael Rivera y Juan Vicens.

Issis Matos, Niulaika Morillo e Ingrid García.
.
Verónica Sosa, Laura Ceballos, Wendy Cabral y Eunice Sánchez.

Yohanna Velásquez y Sonia Caminero.

Orlando García, Sergio Fernández y Víctor Ferreras.

Loraine Álvarez y Carlos Piantini.

Virgilio Guzmán, Michael Peña y Frank Vélez.

Texto y fotos:
Erika Morales/MS

SANTO DOMINGO.- Con el eslogan “Crea tu propio espacio”, Peravia Motors presentó los nuevos modelos MPV de la familia Skoda Roomster, que vienen a complementar la oferta vehicular del mercado dominicano con unas modernas alternativas.
La actividad se llevó a cabo en el restaurante Mitre y contó con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa Peravia Motors, dealers autorizados, clientes, amigos y relacionados; las palabras centrales estuvieron a cargo de Ingrid Nadal, gerente de Marca Skoda.
Luego de agradecer a los presentes e invitar a conocer las nuevas versiones del Roomster, Nadal agregó: “Nos sentimos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido durante este tiempo y la aceptación de nuestra marca”..
Las nuevas versiones de Skoda son Roomster Style, la versión clásica; Roomster Scout, la versión deportiva, que incluye un paquete de opciones que lo llevan a ser el modelo para la familia, y el Roomster Praktik, que viene a cubrir un importante segmento del mercado, como es el sector corporativo.
El modelo Roomster se encuentra disponible en 3 motores de gasolina: 1.2 de 70 CV, 1.4 de 85 CV, ambos en trasmisión manual y 1.6 de CV con Tiptronic. En cuanto a los motores Turbo Diesel están los 1.4 de 70 CV y 80 CV, así como los 1.9 de 105 CV, todos estos en trasmisión manual.