A

.

.

22 de agosto de 2007

Mika Hakkenin realiza gira en Latinoamérica

Hugo Beras, embajador del Consumo Responsable en el país y Mikka Hakkenin, corredor finlandés y embajador a nivel global de Johnnie Walker.


SANTO DOMINGO.- Con el fin de crear conciencia sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol y de designar un conductor para llegar a salvo a casa, Johnnie Walker inicia esta campaña global “Conductor Designado”.
Hugo Beras, embajador del Consumo Responsable aquí en República Dominicana, viajó a Venezuela con motivo de la visita que hiciera Mikka Hakkenin, corredor finlandés y embajador a nivel global, y nos trajo todos los pormenores.
El dos veces campeón mundial de Fórmula 1 y actual embajador de consumo responsable de la marca Johnnie Walker, visitó Venezuela para presentar la campaña global “Conductor Designado” en la que Johnnie Walker, bajo la plataforma de la Fórmula 1, invita a todos los consumidores a celebrar responsablemente, considerando la recomendación de nunca manejar luego de beber.
En una entrevista exclusiva para República Dominicana, Mika Häkkinen manifestó sentirse orgulloso de poder participar en este proyecto y comentó: “Espero que estas acciones contribuyan a crear la conciencia de que beber y conducir son incompatibles; mis años en la pista de carreras me han demostrado el rol que juegan la responsabilidad y el control en este deporte y estos principios son igual de importantes para todos los conductores del mundo”.
“En su forma más simple, consumo responsable significa que las personas deben ser responsables de su propia seguridad y la de aquellos que los rodean, tanto si esto significa no tomar si usted va a manejar, como si va a designar a uno de sus amigos para que sea el conductor de regreso a casa”, afirmó Häkkinen.
Sheyly Viuque, Marketing Grouper de Diageo Dominicana, explicó: “Gracias a la asociación entre Johnnie Walker y la F1, se han transmitido exitosamente los mensajes acerca del consumo y manejo responsable a millones de personas en todo el mundo. Estamos seguros que a través de la Fórmula 1 y sus figuras claves, se creará una mayor conciencia sobre la importancia del consumo responsable.”

No hay comentarios: