A

.

.

15 de agosto de 2007

Óptica Conde Visión abre sus puertas en Arroyo Hondo

Sarah de Hernández, Carlos Hernández y María Conde.

María Conde, Padre Marcial Silva y Jazmin Ortiz de Conde.

Celeste Pérez y Víctor Guareño.

Niños mostrando diferentes modelos de lentes.


SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel al que asistió un selecto grupo de invitados abrió sus puertas la nueva y moderna tienda de espejuelos, Óptica Conde Visión.
Los invitados fueron recibidos por los propietarios de la tienda, los señores Carlos Hernández y Sarah Medina, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Maestra de Ceremonias Odette Paredes, dando paso al sacerdote Marcial Silva quien bendijo las instalaciones.
“La familia Hernández-Medina se complace al recibirlos en su nueva casa, Óptica Conde Visión, al tiempo de darles las gracias por elegirnos y confiar en nuestro nuevo proyecto, demostrándonos su apoyo en las iniciativas que emprendemos cada día”, expresó Hernández.
La óptica ofrece las mejores monturas, entre ellas las reconocidas marcas Mont Blanc, Cartier, Prada, Gucci, Guess, Hugo Boss, Gant, Versace, Roberto Caballi, Naoki, Dolce Gabbana, Look, Rayban, entre otras de gran prestigio.
Óptica Conde Visión está ubicada en la calle doctores Mallen esquina Luis Amiama Tió, local no.2 de la Plaza Santa Lucía, en el sector de Arroyo Hondo, con horario de 8:00 a.m a 7:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y el teléfono 809-616-0263.



ENCUENTRO.- Finalmente, los presentes realizaron un recorrido por las instalaciones de la nueva tienda pudiendo apreciar lo que ofrece el local, para luego degustar de unos deliciosos bocadillos, entre ellos, canapé de salmón ahumado, sandwinch de queso crema, tocineta y berro, pinchos de pechuga de pollo, pinchos de queso mozarella y tomate, bandejas de quesos variados, acompañados de champagne, vino tinto, vino blanco y fruit punch.

No hay comentarios: