A

.

.

28 de agosto de 2007

Scotiabank celebra almuerzo con Agentes Inmobiliarios de Remax Metropolitana

Joanna Estrella, Mélido Marte, Llulisa Ramírez y Sara Mencia.

.
.

Miguel Jarsun, vice presidente de Banca Personal.
.
.

. .

SANTO DOMINGO.- Con el fin de dar a conocer su atractivo producto Préstamos Hipotecarios en Dólares, Scotiabank celebró un exclusivo encuentro con los agentes inmobiliarios de Remax Metropolitana.
Al evento asistieron un selecto grupo de especialistas inmobiliarios de Remax, así como ejecutivos de Scotiabank, quienes expusieron en detalle el producto de financiamiento de propiedades vacacionales dirigido a clientes no residentes.
Julissa Ramírez, primer gerente de Canales Alternos, expuso las ventajas y características de los Préstamos Hipotecarios en Dólares del Scotiabank. “Con este producto, Scotiabank incursiona en el mercado de prospectos no residentes, los cuales demandan financiamiento hipotecario a largo plazo. Esto constituye, además un apoyo significativo a la industria de proyectos turísticos residenciales de alto valor, los cuales han experimentado un extraordinario crecimiento en nuestro país”.

DETALLES.- Con los Préstamos Hipotecarios en Dólares, Scotiabank ofrece a los clientes hasta un 75% de financiamiento, rápida aprobación del préstamo y plazo de amortización de hasta 25 años. Todo sin requerir exámenes médicos para el seguro de vida y sin gastos de cierre.
Este nuevo producto permite el financiamiento para la adquisición de terrenos y el financiamiento de la construcción de viviendas a personas residentes en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, principalmente.

No hay comentarios: