A

.

.

17 de agosto de 2007

“Caffe Latte” busca su espacio en la escena rock local


SANTO DOMINGO.- El grupo de rock Caffe Latte presentó en la sala de presentaciones del bar lounge "Chao", en Naco, su nuevo sencillo "Suave hasta desesperar", autoría del guitarrista Juan Miguel Castillo Roldán (Juanmito).
La banda, integrada por Juan Miguel Castillos Roldan “Juanmito”, Jorge Taveras, David Taveras “Melaza”, Carolina Pimentel Brugal y Pedro Gozalez Reyes, busca abrirse paso en el difícil arte de la música a base de sonidos nuevos que redefinan la tendencia del rock actual.
"El grupo toca fundamentalmente canciones de rock en español y rock en inglés de bandas famosas, locales y extranjeras. Sin embargo, ello no ha impedido que incursionemos en otros géneros a solicitud del público, incluyendo ritmos latinos como merengue o bachata y, en algunos casos, hasta reggaetón", expresa Juanmito, líder de la banda.Aunque no cuentan todavía con una discografía propia, luego de su lanzamiento, el grupo ha sido acogido por la sala de conciertos que los dio a conocer , donde todos los jueves son recibidos por el público que disfruta de los covers que interpreta la banda.

No hay comentarios: