A

.

.

23 de agosto de 2007

Grandes expectativas por el Elite Model Look RD 2007

Sandro Guzmán y Deborah Karter.

Carla Prieto,Thais Maceo y Arlenis Peña.

Nicole Dupont, Joselo Franjul y Merianne Cruz.

Renata Soñé y Grabriela Soñé.

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 42 jóvenes talentos será celebrado el Elite Model Look República Dominicana 2007, con el objetivo y la visión de poner nuevamente en el mapa internacional del modelaje nuestra isla.
En una rueda de prensa celebrada en el restaurante Marocha, sus organizadores y directores de la franquicia para República Dominicana, Sandro Guzmán y Deborah Karter, explicaron que la cantidad de jóvenes participantes este año es histórica y que todas poseen condiciones para trabajar en el mercado local e internacional.
"Queremos repetir nuestros éxitos del 2006 y superarlos, ya que nuestras participantes fueron protagonistas de las más importantes campañas de publicidad y portada de las mejores revistas del país".
Anunciaron que la noche final del Elite Model Look será el sábado 22 de septiembre en el hotel Jaragua, con un espectáculo en que las principales tiendas del país presentarán su colección y que marcará el regreso a las pasarelas del joven diseñador Luis Domínguez con la colección "Blonda" y un DJ en vivo, donde el público disfrutará de las 42 nuevas caras que nos trae el Elite 2007. La rueda de prensa estuvo inspirada en el resultado de las chicas del 2006 y la cantidad de trabajos que realizaron, demostrando que el "Elite Model Look" es el trampolín para la nueva generación de modelos en República Dominicana, según explicó su director general Sandro Guzmán.
En la rueda de prensa se destacó también que Rosa Gough es la primera dominicana firmada por Elite Internacional, en su sede en la ciudad de New York, donde reside actualmente.

FICHA TÉCNICA.-
Director General de Elite RD: Sandro Guzmán.
Propietarios de la franquicia en RD: Sandro Guzmán y Deborah Karter.
Director Gráfico y Escenografia: Hairo Rojas.
Entrenamiento de Candidatas: Sandro Guzmán y Yahina Guzmán, en las modernas instalaciones de John Casablancas.
Línea Oficial de Trajes de Baño: Lara by Larissa Salcedo
Coordinadora de Candidatas: Yahina Guzmán, primera finalista del Elite Model Look 2006.
Maquillaje fotos oficiales: Erick Joel Ramirez By Caperuza; Richard Vasquez; y Anluis Menier.
Director de Imagen y Estilista: Joselo Franjul.
Fotógrafo Oficial: José Casado (Posart).
Coordinación general: Yolanda de la Rosa.