A

.

.

23 de agosto de 2007

Autogermánica AG recibe entrenamientos en Alemania

Ignacio Hernández, encargado de Entrenamiento de Autogermánica AG


SANTO DOMINGO.- El pasado mes de julio, el equipo técnico de Autogermánica AG, concesionario exclusivo para la marca BMW en el país, recibió un entrenamiento especializado desde su casa matriz en Alemania.
Con la finalidad de optimizar constantemente sus servicios, la marca BMW tiene como requisito fundamental mantener a su equipo técnico a la vanguardia, certificándolos bajo estándares internacionales, siendo los mismos entrenados en los procesos de diagnóstico y las mejores herramientas a utilizar.
La parte técnica de la empresa obtuvo una retroalimentación a cargo de Ignacio Hernández, encargado de Entrenamiento de Autogermánica AG, un joven con manejo del idioma alemán, quien estuvo viajando a Europa para recibir los talleres de actualización impartidos por BMW.
El entrenamiento que recibió Hernández es parte de su formación constante, enfocado en conocimientos que se impartirán en los adiestramientos internos de la empresa. El curso tuvo una duración de dos meses y medio en los cuales la primera semana transcurrió en Alemania para un entrenamiento extenso sobre la nueva BMW X5. Toda la formación posterior sucedió en Madrid, impartida en la Academia de Entrenamientos de BMW Ibérica, en donde Hernández tomó cursos de tren de rodaje, medición de motores, trabajos de mantenimiento, electricidad básica de automóviles, Serie 1,3,5 y 6, sistemas de alimentación de combustibles, iniciación a BMW y Brand Academy.

No hay comentarios: