A

.

.

17 de agosto de 2007

Helados Bon reconoce empleados en 35 aniversario



SANTO DOMINGO.- Helados Bon conmemoró su 35 aniversario con un emotivo acto donde se reconocieron a varios empleados y se hizo un recuento de la historia y los aportes de esta empresa, a favor del medio ambiente y del desarrollo del país.
La actividad fue celebrada en el auditorio Pedro Mir de la biblioteca central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), e incluyó las palabras de los hermanos Jesús y Ana Angélica Moreno Portalatín, presidente y directora de relaciones públicas de las empresas Bon.
Se dieron cita, además, Jaime Moreno, vicepresidente; José Moreno, vicepresidente de mercadeo; Roberto Rodríguez, vicepresidente ejecutivo; Rosa Danny Tió, gerente comercial, entre otros ejecutivos.
.
GALARDONES.- Recibieron placas de reconocimientos por su compromiso con la excelencia, dedicación y lealtad, Juana Aybar, asistente de ventas de Bon Agroindustrial y José Antonio Pérez, comprador Senior de Helados Bon.En tanto que fue galardonada Virtudes Ureña, encargada de Producción de Bon Agroindustrial, por ser la empleada de más antigüedad en servicios en esta empresa, con 16 años de labores.