A

.

.

31 de agosto de 2007

Jull Weber será presentador de “Quién Baila Mejor”

SANTO DOMINGO.- En Puerto Rico crecen las expectativas entorno al Reality “Quién Baila Mejor” con el anuncio del puertoriqueño Jull Weber como uno de los conductores del espacio producido por Esteban Martin y José Enrique Pintor “Pinky” para Telesistema, canal 11, en Santo Domingo, República Dominicana.
“Se trata del primer bailarín del cuerpo de baile de Madonna”, según informó "Pinky" desde Puerto Rico, donde asiste a los casting que lleva a cabo “Promofilms”, productores del reality, en los estudios de la cadena de televisión WAPA Internacional, para elegir los 20 bailadores que representarán a la “Isla del Encanto”.
Pintor, indicó que la selección de Weber responde a que es uno de los bailarines más destacado de esta generación y su carrera constituye un ejemplo de lo que un joven puede lograr cuando persigue sus sueños. “Es un chico de 29 años de edad que ha logrado trabajar con luminarias de la música como Madonna hasta convertirse en su principal balarín y hoy en día ese trabajo lo ha llevado a formar parte de una élite mundial”, dice Pintor.