A

.

.

17 de agosto de 2007

Microsoft entrega donación a la Asociación Dominicana de Rehabilitación

Arturo Pérez Gaviño, José Espaillat, doña Mary Pérez de Marranzini, Arturo Pérez y Fidelina Thormen.

SANTO DOMINGO.-
Microsoft Dominicana, como parte de su programa Potencial Ilimitado “Programa de Capacitación Tecnológica para la Comunidad” anunció la donación de US$185,082 en software a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR).
La entrega, realizada en las instalaciones de la ADR, estuvo a cargo de Arturo Pérez-Peña, gerente general de Microsoft Dominicana, quien manifestó que “mediante la donación se reafirma su compromiso con el desarrollo de la nación”. Agregó que Microsoft está interesado en reducir la brecha digital existente, promoviendo el desarrollo de centros comunitarios de desarrollo. Mediante éstos promovemos las oportunidades para elevar el índice de competitividad del país”.
La donación consta de 250 licencias Windows XP Professional Full Versión; 200 licencias Exchange Standard 2007; 200 licencias Windows Server; 2 licencias Windows Server Enterprise 2003; 100 Office Pro 2003, 4 SQL Svr Standard y 2 Licencias Exchange Svr 2007. La misma será utilizada para equipar con modernos programas y las debidas licencias a la Sede Central de la ADR y las 18 filiales que están distribuidas en todo el país. El Centro de Informática de los alumnos de la Escuela de Educación Especial en Santo Domingo también será beneficiado, permitiendo el mejor funcionamiento de los programas que ya han sido instalados.

No hay comentarios: