A

.

.

23 de agosto de 2007

Máyury Reyna lanza tema “Baby”




SANTO DOMINGO.- La canción “Baby”, de la autoría de Herodys Ureña y los arreglos y musicalización de Mariano Lantigua, es el nuevo tema musical de la juvenil cantante dominicana Máyury Reyna que toca la radio en la actualidad.
Se t rata de la segunda canción de Máyury Reyna que sale a la luz pública este año, y la cuarta que se da a conocer desde que irrumpió en el ambiente artístico nacional e internacional.
“Baby” es una balada rock, con ritmos modernos, que ha comenzado a ser difundida por las principales estaciones radiales de la República Dominicana, y forma parte de la producción musical de la juvenil cantante, que bajo la dirección musical del líder de Aljadaki, Mariano Lantigua, y Herodys Ureña, director de la agrupación Tierra Seca, concluyó recientemente.
La nueva canción de Máyury Reyna fue lanzada simultáneamente para los países de Centroamérica, como en Honduras y Guatemala, donde la artista criolla tiene goza de amplia aceptación. Se recuerda que a principio de este año, su tema Vida, Soñar, ocupó el primer lugar en varias cadenas radiales de Honduras, como en Radio Activa y Musiquera FM, entre otras.