A

.

.

27 de agosto de 2007

Torneo de golf "Made In Italy" llena expectativas esperadas

Enrico Citati, Enrico Guicciardi, Pietro Pomari y Andreas Crasso.

El embajador de Italia Enrico Guicciardi realiza el saque e honor del Torneo Made In Italia.

Juan Ramos y Amalia Paliza reciben su trofeo del segundo lugar en categoría B de Neto, entrega Enrico Citati.
Piero Gracosa entrega la categoría A de Gros a Marin Cross y Brian Shaver.

Enrico Guiciardi entrega a Enrique y Daniel Dalet su premio.

Franco Charlie, Roberto Roncare y Tiberio Avanzini.

Riccardo Castennovo, Mauro Caslini, Augusto Avanzini y Marco Sala.

Clare Castelnnovo, Alexandra Avanzini, Rachele Acquaviva e Yrene Caslini.

Hugo González, Susana Guicciardi y Jorge Rovallo.


CASA DE CAMPO, La Romana.- Cinco hora de acción en el exclusivo campo de Golf del Country Club de Casa de Campo y el saque de honor a cargo del embajador de Italia en el país, Enrico Guicciardi llenaron las expectativas esperadas en el Torneo “Made In Italy”, que reunió a un numeroso grupo empresarios italianos y dominicanos.
El evento, patrocinado por Peynado Ga y otras empresas de ambos países inició con las palabras de bienvenida del embajador de Italia acreditado en el país, Enrico Guiciardi, quien aclaró que el encuentro tiene la finalidad de estrechar la amistad y los negocios entre los italianos y dominicanos, así como sus innovaciones de parte de sus organizadores cada año. De igual manera se expresó el doctor Enrico Citati, presidente de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana, destacando que el éxito que tuvo la justa.
Citati hablo durante la premiación que tuvo lugar en la piscina del Country Club de Casa de Campo, y donde se entregaron más de 30 premios a los ganadores del evento, en el que participaron más de 70 golfistas.
Destacó el patrocinio de empresas como Peynado Ga y su marca de vehículos Ferrari y Maserati; la EDOM, FIAT, Piaggio; DEDON Villas Collection; La Viña de El Catador; Selex Communications S.p.A.; IBC Group, Benetti, Azimuth; Stiletto, Salvatore Ferragamo; la Estancia Golf Resort; Domicem, S.A; Viva Wyndham Resort; Blue Marine; Tattoo World; Internacional Ledpiel, entre otras.
La pareja integrada por Carlos Rodríguez y Alberto Smith acapararon los máximos honores de la categoría B en la división Neto, mientras que el segundo lugar de esa categoría fue para José Paliza y Juan Ramos, en tanto que Young Shin y Woo Shin se conformaron con el tercer puesto. En la división A, el ganador fue Daniel Dalet, mientras que la segunda posición la ganaron E. Grasso y S. Setton, y el tercero Luis García Dubus y Vittorio Di Silvio.

No hay comentarios: