A

.

.

27 de agosto de 2007

Hoteles Paradisus celebran graduación

María del Pilar Ramírez, Amparo Artíles, Francisco Castillo y Gabriela Velásquez.

Grupo de graduandos del Paradisus Punta Cana.

Grupo graduandos Paradisus Palma Real.

Lidia Herrera, Johanna Suárez y Elizabeth Rodríguez.

Irma Portugués y Emely Alan.

HIGUEY.- En un emotivo acto, los Hoteles Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana de la prestigiosa Cadena Sol Meliá, celebraron la graduación de su personal en el "Diplomado de Competencias Gerenciales".
Un total de 160 graduandos de los mencionados hoteles correspondientes a las áreas de comités ejecutivos, operativos, de supervisión y de oficinas que aplicaron a través del Programa de Desarrollo de Habilidades de Supervisión y Diplomado de Assesments, formaron parte de este importante evento, donde los participantes estuvieron festejando la culminación de un gran sueño en un ambiente de gran entusiasmo y regocijo.
Las palabras de apertura de estos eventos fueron pronunciadas por Francisco Castillo, gerente general del Paradisus Punta Cana y Bernard Diwss, gerente general del Paradisus Palma Real.
Gabriela Velásquez Dragan, directora general de Mega Consultores, pronunció las palabras de agradecimiento y exhortación a los graduandos. Puntualizó la calidez humana, competitividad y altos estándares de calidad con los que ellos sirven a los huéspedes, es lo que determina la preferencia de los clientes.
El discurso en representación de todos sus compañeros estuvo a cargo de los graduandos, Gustavo Bolier, del departamento de Stuart del hotel Paradisus Palma Real y Antonia Romero del Departamento de ama de llaves del Paradisus Punta Cana.